martes, 13 de octubre de 2009

Gadafí pide la disolución de Suiza acusándola de paraíso fiscal y que esta sea repartida entre Francia, Italia y Alemania

Si, estamos todos de acuerdo de que los Suizos nunca han tramado nada bueno, sus fronteras han sido el refugio económico de la mayor calaña que ha soportado este mundo y siempre han salido sin despeinarse.
Pero claro la paradoja de los paraísos fiscales es que siempre piden su disolución aquellos que guardan sus fortunas allí y precisamente para convertirse en estandartes de la decencia y el buen hacer, pero todo tiene trampa.
El señor Gadafí a parte de dedicar su preciado tiempo a la financiación del terrorismo en medio planeta y a la usurpación de tierras a los beduinos al sur de su país, también es la originalidad y el desparpajo en persona, ¿Porqué? muy sencillo, dejando a un lado las perlas de si Israel estaba detrás del asesinato de Kennedy en la ONU, dijo otra de especial relevancia púes nadie de la asamblea se la esperaba. Miro al cielo y clamando contra el intentando emular a Scarlett O,Hara en lo que el viento se llevó grito que Suiza paraíso fiscal de los tiranos de medio mundo debía disolverse por el bien de la humanidad. Claro la asamblea en medio del estupefacto y la duda no tardó en aplaudirle como máximo representante de la decencia humana.
Hasta aquí todo claro verdad, el problema es que no todo es de color de rosa, el hijo de Gadafí resulta que una semana antes fue detenido en un control de carretera en Suiza circulando a una velocidad de 170Km/h con una tasa de alcohol en sangre de más de 1,2mg y para rematar la faena mientras le prácticaba una felación una prostituta. La policia suiza con todo su buen hacer en vez de moler con contundencia a este individuo se limitó ha multarle mientras vociferaba a los agentes que era hijo del Gran Gadafí. El señor claro está acabo entre rejas como cosa normal y habitual en este tipo de gente sin escrúpulos, el problema vino cuando la noticia viajó al otro lado del Mediterráneo y se entero Papá. No paso un día cuando dos empresarios suizos fueron detenidos acusados de ser "espías" y el problema diplomático ya estaba servido, la idea para Papá Gadafi no era otra sino la de atacar a Suiza sin cuartel y en todos aquellos frentes que el estimara oportunos. Sí es cierto que los paraisos fiscales es una de las mayores estafas a nivel mundial y que con ellos muchísima gente se ha vuelto intocable y ha empobrecido a muchas otras. Pero así no, Suiza tendrá sus más y sus menos pero al menos es competente e independiente como para acceder a las presiones de los organismos internacionales y no para que un hombre vestido de travesti intimide, vocifere y entone el mea culpa diga lo que deba o no hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario